Menores expectativas es igual a más éxito
Mientras menos expectativas tengas más exitoso serás. Por ejemplo: yo me propuse cuando creé este blog llegar a la astronómica cifra de dos (2) visitantes únicos al día cada mes. Y lo he logrado. Por lo tanto, me considero una persona muy exitosa, pues hubo un día (31 de julio de 2013) en que según Analytics PRroi recibió la "impresionante" cantidad de 65 visitantes únicos. ¡WOW!. De más está decir que ese sobrecumplimiento de mi meta me hizo la persona más feliz del mundo. 65/31=2.0967742, lo cuál quiere decir que en un sólo día cumplí mis pronósticos para el mes de Julio y ya tengo algo adelantado de cara a las estadísticas del presente mes de Agosto.
Respecto de Adsense me siento orgulloso de decir que mi meta es lograr mi primer pago en un año y medio. Al paso que van las cosas es muy probable que pueda cumplir mi pronóstico con 15 días de anticipación. De hecho, soy inmensamente exitoso con ese programa de publicidad contextual pues al momento presente ya casi he acumulado el dinero suficiente como para comprarme un paquete de cigarrillos. Es decir, toda marcha viento en popa y a toda vela con ese programa.
Pero donde realmente rompí todos los records fué con la pestaña/enlace "compra en AMAZON". Debo admitir que el poner ese enlace fue una decisión de diseño. Yo quería que no quedase un espació después de la pestaña/enlace "La Escuela del Marketer", así que decidí ponerlo. Entrando a mi página de Amazon Associates con gran estupor descubrí que ¡siete personas! habían ordenado productos a través de mi blog, pretexto perfecto para que descorchase una botella de vino y celebrara por todo lo alto el acontecimiento. Espero (debido a que Amazon se demora una eternidad en pagar las comisiones) que antes de que termine el siglo XXI las mismas lleguen a mi cuenta bancaria.
Del Ho'oponopono he aprendido a no tener (o al menos a reducir lo más posible) altas expectativas. Yo recomiendo a mis "millones" de lectores fieles que estudien esa técnica hawaiana y la apliquen en sus vidas debido a su tremenda efectividad. Con el Ho'oponopono aprendes a no presionar a la Divinidad que habita dentro de ti para obtener lo que quieres, pues ella sabe exactamente qué es lo que necesitas y cuándo. De tal manera que el objetivo central es estar en paz con uno mismo y es entonces que todo comienza a fluir y a resolverse, incluyendo una mala situación financiera o algún problema de salud que puedas estar padeciendo. Es así de sencillo. Las 4 palabras mágicas son: "perdóname, lo siento, te amo, gracias".
Conclusión: a menos expectativas, mayores éxitos. Cuando te propones metas muy altas y estas no se cumplen sobreviene el sufrimiento.
Y nadie quiere sufrir, ¿verdad?.
Hasta pronto y que la pases bien.
No comments:
Post a Comment