Pages

.

A veces hay que Tomarse unas Vacaciones

En lo que va de año he trabajado muchísimo, y para colmo, me he hecho de este blog donde trato de contar un poco de mi historia con la esperanza de que le sirva a alguien. También por primera vez en mi vida he utilizado Adsense y estoy leyendo todo lo que puedo sobre esa plataforma publicitaria intentando aprender lo necesario para hacerla rentable. Sé de personas que ganan mucho con la publicidad contextual que ofrece el programa y me he impuesto el reto de estar, en un año o año y medio, ganando lo suficiente como para pagarme una cerveza y comprarme un paquete de cigarrillos.

Pero lo que quiero contarte hoy trata sobre un sueño raro que tuve anoche. Resulta que un funcionario de la Casa Blanca tocó la puerta de mi casa y me entregó un mensaje escrito por el Presidente Obama. En ese mensaje Obama me pedía que lo visitase en la Oficina Oval porque una de sus hijas quería aprender a vender por internet. Cuando me desperté y le conté lo soñado a mi mujer su respuesta fué: "o necesitas unas vacaciones o definitivamente debemos ir haciendo arreglos para internarte en un sanatorio". Fue un bonito amanecer, pues aún sobre la cama estuvimos buen rato riéndonos.

A veces internet se puede covertir una agradable trampa para los que hemos decidido echar nuestra suerte entre bytes, diseños, códigos, y contenidos. Cualquiera diría que es bien fácil, pero los que ya llevamos algún tiempo por este mundillo sabemos que cada vez se hace más difícil clasificar entre los primeros. Toda una generación de fieras viene empujando. Y empujan fuerte. Se trata entonces de mantenerse actualizado para no perder lo logrado con tanto esfuerzo.

Los que empezamos antes tenemos las mañas del perro viejo, quien sabe procurarse la comida entre sus congéneres más jóvenes usando de sus artes y mañas. Hablo de esos desgraciados perros sin dueño que viven en las calles de muchas ciudades del mundo, no de aquellos señoritos de cuatro patas que a veces comen mejor que millones de seres humanos que pueblan este planeta y que se mueren como moscas por la indolencia de sus gobiernos y de las injusticias de este mundo.

Pero a lo que iba: se me hace evidente que necesito un descanso. He estado enrolado en 14 sitios diferentes más este blog, y no niego que siento un poco de agotamiento. Se imponen varios días de escritura frenética para programar entradas que se publicarán de manera automática para que no se resienta la secuencia que he estado llevando en este blog. Me encanta el trabajo que hago, pero lo cierto es que alguna playa de la Florida me está llamando a gritos. Necesito unas vacaciones para desconectar un poco y es muy posible que ni me lleve el teléfono para no verme en la obligación de responder llamadas ni en la tentación de hacerlas. Entraré a algún ciber que tenga máquinas y le echaré un ojo al rebaño, pero trataré de envolverme lo menos posible al menos por una semana.

Ya he tenido varias conversaciones con miembros del staff  y me han autorizado a borrarme del mapa para que reponga fuerzas. Y el momento no podía ser mejor porque todos nuestros proyectos navegan tranquilos y conforme a lo planificado. Además, no todos los días se recibe una carta presidencial ni se le escucha a tu mujer amenazarte con encerrarte en un manicomio.

Así que pronto escaparé  al sur en busca de las cálidas aguas de las playas de Miami y enjuagaré mi estómago con alguna que otra oportuna cerveza. Creo que lo necesito, y por qué no, me lo merezco.

Pero seguirán apareciendo entradas en PRroi. La magia de internet así lo permite. Puedes estar de vacaciones y un software hacer el trabajo por ti.

¿Te lo puedes creer?.

Hasta pronto.

No comments:

Post a Comment