No basta con que estemos llenos de herramientas para hacer funcionar nuestros negocios por internet. A veces las cosas no nos salen bien. Tenemos competidores que también se esfuerzan. Y no son pocos.
Llega un momento en que tenemos que hacer una revisión total. Y hay que tener valor para desechar lo que no funcione aunque nos duela.
Un marketer debería ante todo ser objetivo. Si lo que quieres es ganar dinero entonces deberías aprender a ganarlo usando las mejores técnicas para ello. Repito: tenemos competidores que también se esfuerzan. Al escoger variantes de negocios la competencia es un factor a tener en cuenta. Cada nicho tiene sus particularidades. ¿En cuál de ellos te sientes mejor y crees que podrás sacar las mayores ganancias? Es allí hacia donde debería estar enfocado todo tu talento. Escoger un nicho inapropiado de acuerdo a nuestras habilidades ha sido, y es, una de las causas por las que tantos y tantos fracasan.
Por lo tanto, cuando nuestros negocios se ponen difíciles, ha llegado la hora de revisar si estamos en el lugar correcto. No hacerlo se paga caro. Muy caro.
No comments:
Post a Comment