Pages

.

Algunas Vías para Darte a Conocer

Al no contar con la enorme publicidad que tienen las grandes compañías a  tu negocio le será más difícil alcanzar notoriedad en internet. Sin embargo, hay formas de lograr cierto reconocimiento.
Veamos algunas:

1-Participa activamente del networking. Mientras más personas sepan que existes más probabilidades habrá de que adquieras clientes. Afíliate a las distintas organizaciones y participa activamente.

2-Las promociones y los eventos ayudan. Aunque no lo creas el trabajo offline repercute en lo que hacemos online. Hay muchos deseosos de aprender sobre los negocios online y estarían muy dispuestos a escucharte. Crea una reunión y háblales de tu proyecto. Quizá no logres llenar un teatro la primera vez, pero con unos pocos asistentes ya te estarás promocionando a ti y a tu marca. Usa las redes sociales para crear el boca a boca.

3-Regístrate en los motores de búsqueda. Hay muchos, desde Google hasta Bing, pasando por Yahoo. Esos son los tres más importantes, pero no los únicos. Da de alta a tu sitio en todos los buscadores posibles para que tu mensaje se difumine y te vayan conociendo.

4-Escribe artículos de calidad. Cuando escribes frecuentemente y con calidad los internautas llegarán hasta tu sitio. Cuando resuelves problemas por medio de tus artículos estos llegarán a ser apreciados y se formará una comunidad en torno a tu marca. Y ya sabemos que el contenido es el rey, por lo tanto, una de las claves del éxito que puede llegar a tener tu negocio.

5-Boletines. Una vez que que cuentas con lectores leales habrá llegado la hora para que crees un boletín. A través de él le harás llegar a tus suscriptores información privilegiada.

6-Firme cada documento o email con la url de su sitio. Este sistema da unos resultados impresionantes, pues no desaprovecharás ninguna oportunidad de dar a conocer tu blog o website. No la minimices, pues los resultados son invaluables.

7-Participa en foros, otros blogs de tu nicho, y en eventos de videollamadas o hangouts. He aquí otra de las vías que no deberías subestimar. Tu audiencia se acostumbrará a ti, sabrán que eres una persona real detrás de la cual hay un esforzado blogger tratando de aportar información de valor.

Creo que estos son algunos (no todos) puntos que le harán un gran favor a tu negocio en internet. Depende mucho de ellos que logres remontar el anonimato y te conviertas en un marketer profesional. Y claro, el tiempo, tu constancia, y tu disciplina, harán el resto.

Un saludo.

No comments:

Post a Comment