Si me preguntaran por qué la mayoría de quienes tratan de ganar dinero por internet no lo consiguen, yo respondería: porque no han aprendido a vender basura.
Mucho de lo que se vende por internet y ha hecho ganar montones de dinero a varios patanes es pura porquería. A un curso le sigue otro, y otro, y otro. Y muchos más. Casi iguales en contenido e iguales de absurdos.
Los compradores habituales de esas porquerías son los que están en el 98% de quienes no han ganado un centavo online y es muy poco probable que lo lleguen a ganar. Pero no se dan cuenta. Y siguen comprando porquerías con la esperanza de entrar, algún día, en la cofradía del 2% de los "exitosos".
¡Qué tontería! Si, tontería, porque no hay nada más tonto que esperar que alguien te revele un método para que tú te hagas rico y además te conviertas en su competencia.
¡Qué tontería! Si, tontería, porque no hay nada más tonto que esperar que alguien te revele un método para que tú te hagas rico y además te conviertas en su competencia.
El método que ha hecho ricos a muchos es venderte un sueño, una esperanza, una idea. Tú has comprado esa idea y ellos reciben tu dinero. Pero tú sigues en las mismas.
Por lo tanto, si tú no quieres perder dinero por internet, deja de comprar basura y aprende a crearla y venderla. (Lo digo con ironía)
El otro camino es que crees algo con verdadero valor y lo vendas.
Sólo decirte, para finalizar, que te costará más trabajo, pues por increíble que te parezca hay millones de adictos a las porquerías, gente que espera ansiosa su salida al mercado para comprarla. Les gusta comprar sueños, esperanzas e ideas, no cosas valiosas.
Esa es su droga.
No hay mucho mercado en estos tiempos para aquello que realmente sirve.
No comments:
Post a Comment